[Text here]
Inicio / Educación / Comunidad Educativa de Niquinohomo goza de dignificación de ambientes escolares

Comunidad Educativa de Niquinohomo goza de dignificación de ambientes escolares

Estudiantes y docentes del Centro Educativo María Auxiliadora del municipio de Niquinohomo, departamento de Masaya, gozan a partir de hoy de mejores ambientes escolares con la inauguración de obras de rehabilitación, en el contexto del Modelo de Alianza, Diálogo y Consenso entre el Gobierno y la Empresa Privada.

El proyecto, ejecutado por la empresa de Zona Franca Hansae Internacional, S.A. consistió en la construcción de un auditorio, rehabilitación de lavamanos y engramado de área verde, para el protagonismo de 577 estudiantes de las modalidades de Preescolar, Primaria Regular, Secundaria de Jóvenes y Adultos.

El Acto de Inauguración, se realizó con la participación del Director General de Infraestructura Escolar del Ministerio de Educación, Henry Ernesto Jaime Sánchez, el compañero Enrique Espinoza, Vice Ministro del Trabajo, Alfredo Coronel, Vice presidente de la Agencia de Promoción de Inversiones Pro Nicaragua, la Alcaldesa del Municipio de Niquinohomo, Martha Janeth Pérez; y autoridades de educación departamental y municipal.

En representación de Hansae International S.A, Soon Young Jung, Director Regional de Centro América; Tae Hun Kim, Gerente General y el Gerente Administrativo Sangwon Kim.

También asistió el embajador de la República de Corea del Sur, señor Hong Seok-hwa, quien destacó el apoyo que realizan las empresas coreanas en el país, con la generación de empleo y el apoyo a programas sociales.

Comunicación Social

Acerca Comunicación Social

Chequear esto también

Estudiantes demuestran habilidades de Redacción y Comprensión Lectora

Julia Quintero viajó junto a su nieto Israel Salomón Sandoval, para representar con orgullo al …

 
 
Correo InstitucionalQuejas o Sugerencias