[Text here]
Inicio / Sin categoría / Estudiantes y Docentes de Primaria y Secundaria en rutas de Estudiar, Aprender, Emprender, Prosperar

Estudiantes y Docentes de Primaria y Secundaria en rutas de Estudiar, Aprender, Emprender, Prosperar

Principales acciones:

  • Elaborar los materiales educativos para Estudiantes y Docentes de Primaria y Secundaria de la asignatura Aprender, Emprender, Prosperar en formato audiovisual, impreso y en línea. Periodo: Enero – Junio.
  • Capacitación a Docentes, Asesor@s Pedagógicos, Director@s y Subdirector@s del Primaria y Secundaria para que conozcan y manejen metodología del Programa de Estudios y materiales educativos de la asignatura “Aprender, Emprender, Prosperar” para aportar a aprendizajes y transformación cultural de la Comunidad Educativa. Periodo: Enero, Junio y Octubre.
  • Lanzamiento del Programa Educativo Aprender, Emprender, Prosperar con Estudiantes de Primaria y Secundaria en el Acto de Inauguración del Curso Escolar 2017. Periodo: Febrero.
  • Docentes de Primaria, Secundaria y Escuelas Normales presentan en TEPCE iniciativas innovadoras que contribuyen a mejorar aprendizajes en el aula. Periodo: Febrero – Noviembre.
  • Ferias de Innovación y Emprendimiento de la Comunidad Educativa; proyectando talento creativo y emprendedor en Centros, Municipios y Nacional:

1. Con Docentes de Primaria, Secundaria y Escuelas Normales: para presentar buenas prácticas utilizadas en aulas. Periodo: Junio – Septiembre.

2. Con Estudiantes de Primaria, Secundaria y Escuelas Normales: para presentar proyectos innovadores y de emprendimientos en los que ponen en práctica aprendizajes. Periodo: Julio – Octubre.

  • Encuentros en Centros Educativos con Emprendedores locales para compartir con Estudiantes y Docentes vivencias y experiencias en la innovación y el emprendimiento. Periodo: Mayo – Septiembre.

Acerca mined

Chequear esto también

Estudiantes demuestran uso de la tecnología en aulas de clases

Autoridades del Ministerio de Educación (MINED), realizaron un recorrido por el Colegio Experimental México del …

 
 
Correo InstitucionalQuejas o Sugerencias