[Text here]
Inicio / Noticias / Reforzamiento Escolar una tarea constante
Reforzamiento-Escolar-Secundaria,-marzo-del-2017

Reforzamiento Escolar una tarea constante

En preparación al I Corte Evaluativo, a efectuarse del 03 al 07 de abril,  estudiantes de secundaria del país, consolidan conocimientos en el Reforzamiento Escolar Solidario, que se desarrollan en los Centros Educativos, así lo aseguró la profesora Mercedes Cerda, de la Dirección de Secundaria del MINED.

De acuerdo a la compañera Cerda, el Reforzamiento Escolar se impulsa, desde inicio del Curso Escolar, con el propósito de lograr que los estudiantes de secundaria alcancen resultados exitosos durante todo su ciclo de estudio.

Agregó, que el Reforzamiento Escolar, se desarrolla con el apoyo de 6, 000 docentes de Secundaria, en turno contario a las clases.

El Reforzamiento Escolar, se brinda en las disciplinas de Matemática, Lengua y Literatura, Inglés y Ciencias Naturales, que son las asignaturas donde los alumnos, presentan mayor dificultad de aprendizaje”, detalló la compañera Cerda.

Al finalizar, la compañera Cerda dijo que esta estrategia que impulsa nuestro buen Gobierno, es fundamental para que los estudiantes logren consolidar y reforzar aquellos contenidos de estudios que se le dificultaron, y de esta manera puedan lograr su aprobación y un rendimiento escolar exitoso.

 

Comunicación Social

 

 

 

Acerca Comunicación Social

Chequear esto también

Entrega-de-instrumentos-musicales-en-Jinotega

Estudiantes de Jinotega reciben instrumentos musicales

Avanza la distribución de instrumentos musicales para las Orquestas Sinfónicas Estudiantiles, con lo cual el …

 
 
Correo InstitucionalQuejas o Sugerencias