[Text here]
Inicio / Boletín de Notas en Línea

Boletín de Notas en Línea

Cumpliendo en ofrecer Servicios más eficientes a la Comunidad y de automatizar los servicios públicos, el Ministerio de Educación está trabajando en el Boletín de Notas Escolar en Línea, para facilitar, la consulta de las Calificaciones obtenidas durante curso escolar 2017.

Para ello, se está preparando un sistema en línea donde los estudiantes, madres y padres de familia podrán registrarse y consultar los resultados en cada una de las asignaturas, según el grado que cursen.

Iniciaremos con el Primer Corte Evaluativo, dando cobertura en los Centros Escolares Públicos ubicados en León, Chinandega, Rivas, Carazo, Managua, Masaya, Granada, Madriz y Sector Minero, a partir del 31 de mayo de 2017.

Para el Segundo Corte Evaluativo, se incorporan los Centros Escolares Públicos pertenecientes a Nueva Segovia, Estelí, Jinotega, Matagalpa, Boaco, Chontales, Río San Juan y Zelaya Central.

En el Tercer Corte Evaluativo se incorporan los Centros Escolares Públicos, pertenecientes a la Costa Caribe Norte y Sur; completando de esta forma los Centros Escolares Públicos a nivel nacional, continuando con esta cobertura para el Cuarto Corte Evaluativo.

El sistema contendrá información sobre resultado de las evaluaciones cualitativas y cuantitativas por cortes evaluativos para cada estudiante en su Boletín de Notas Escolares en Línea.

 
 
Correo InstitucionalQuejas o Sugerencias