[Text here]
Inicio / Consejerías de las Comunidades Educativas

Consejerías de las Comunidades Educativas

FELICITO A MIS COMPAÑEROS POR SUS ESFUERZOZ
OBJETIVO

Contribuir a la tranquilidad de las familias nicaragüenses en consecuencias con los principios y valores que impulsa nuestro gobierno cristiano, socialista y solidario,
para vivir sano, convivir en armonía y contar con centros educativos bonitos y seguros.

Consejerías de las Comunidades Educativas

Es un componente de las estrategia de resguardo de la tranquilidad de las familias que funciona en los centros educativos a partir del protagonismo de maestras@, estudiantes, madres, padres de familia o tutores con los principios y valores de nuestro gobierno.

MISIÓN

FIJOS MIS METAS CUMPLO MIS SUEÑOS

Promover valores, trabajar de manera articulada en la prevención, detección, acompañamiento, atención, derivación de situaciones que pongan en riesgo la integridad de las y los estudiantes dentro y fuera de los centros educativos.

INTEGRACIÓN

LA CONFIANZA PRIMER PASO DE LA AMISTAD

Estudiantes, Educador@s, Director@s de Centros de Estudio, Madres y Padres de Familia, tutoras y tutores voluntarios que deseen trabajar a favor de los centros educativos.

Promoción de Valoras Prevención del VIH

Todas y Todos somos Protagonistas en la Promoción de Valores, para la Prevención del VIH. Un Rotafolio que contiene material educativo sobre las Infecciones de Transmisión Sexual, el VIH y Sida dirigido a los docentes, estudiantes y comunidad.

Promoción de Valoras Prevención del VIH

 
 
Correo InstitucionalQuejas o Sugerencias