top










Calendario Escolar

P  R  E  S  E  N  T  A  C  I  Ó  N 


El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través del Ministerio de Educación, presenta a la Comunidad Educativa y al pueblo nicaragüense el CALENDARIO ESCOLAR 2015, que se constituye en el instrumento normativo del trabajo en Centros Educativos, Delegaciones Departamentales y Municipales, lo mismo que de las Direcciones y Divisiones Generales y Específicas de la Sede Central.


El proceso de elaboración del Calendario Escolar 2015, es resultado de la participación de los diferentes órganos e instancias del Ministerio de Educación, de acuerdo con el Artículo 95 de la Ley General de Educación (Ley 582).


En el que se establecen:


Los días para desarrollar las actividades curriculares en los Centros Educativos Públicos, Privados con Subvención y Privados sin Subvención del Subsistema de la Educación Básica y Media.


Las fechas en que se realizarán las diferentes acciones educativas relevantes durante el Año Escolar 2015, en coherencia con el Plan Estratégico de Educación 2011 - 2015.


La información básica que servirá a las y los Delegados Departamentales, Municipales, Directores(as), Docentes Maestros(as) Populares, Educadores(as) Comunitarios y Asesores Pedagógicos para planificar, evaluar y programar semanal y mensualmente, las actividades curriculares y extracurriculares, que se desarrollarán en los Ambientes de Aprendizaje, y que constituyen la esencia del proceso educativo.

 

 Seleccione el mes::

Enero Febrero Marzo
Abril Mayo Junio
Julio Agosto Septiembre
Octubre Noviembre Diciembre

 

 

 

 

 

 

 

DESCARGAR ::Calendario Escolar 2015

 
5to

 

niceduca
alfabet

mail

sugerencias
facebook
vacantes.fw

bottom
top