Premian a ganadores de Voleibol masculino de los Juegos Escolares de Secundaria

En ambientes de orgullo y alegría, esta mañana se celebró la ceremonia de premiación de los equipos ganadores de la disciplina de voleibol masculino, de los Juegos Escolares de Secundaria, promovidos por el Ministerio de Educación (MINED), como parte de la formación integral.

Milton Ruiz, director de Educación Física y Deporte Escolar del MINED, manifestó sentirse feliz por la culminación de este evento deportivo, que reunió a un total de 150 atletas de todos los departamentos del país.

Indicó, que a la fecha se cumplen 26 días de competencias y  encuentros deportivos intensivos de los Juegos Escolares de Secundaria, los cuales iniciaron desde el pasado mes de junio en 15 disciplinas deportivas.

“Una oportunidad maravillosa para reconocer el esfuerzo y seguir promoviendo deporte con valores, con salud, con condición física, y con todas las condiciones instaladas que nuestro gobierno garantiza, para nuestros atletas”, expresó.

Durante la ceremonia se entregó trofeo a los equipos de atletas de Managua, que obtuvieron el primer lugar,  Carazo por el segundo lugar, Madriz por el tercer lugar y el cuarto lugar para Chinandega.

El estudiante Fernando Balladares, de Managua, expresó sentirse emocionado de coronarse con el primer lugar en esta disciplina.

“Es una alegría indescriptible y gracias a Dios logramos coronarnos en primer lugar y si Dios lo permite estaremos representando al país en El Salvador”, indicó.

Los Juegos Nacionales Escolares finalizarán el 15 de julio y los equipos que se destaquen, representarán a Nicaragua en los Juegos CODICADER en El Salvador.

 

 

 

Comunicación Social

 

 

ajax-loader
X