Preguntas frecuentes
El proceso de inscripción es muy fácil y consta de los siguientes pasos:
1.- Completar el formulario.
2.- Se te enviara información de cuando sera el seminario en línea.
3.- Recibiras un correo de invitación para unirte a una sala.
4.- Pon tu nombre y correo y estaras en tu primer Webinar Educativo
Le recomendamos que llegue unos 15 minutos antes para tener tiempo de hacer el check-in y establecer una conexión. Esto también le dará tiempo para que su equipo esté configurado correctamente para el webinar. La primera vez que asista a un seminario a través de Internet del Foro de Fotógrafos se le pedirá autorización para descargar e instalar un plugin y esto se hará de forma automática.
Le recomendamos que llegue temprano. Sin embargo, una vez que el webinar haya comenzado usted puede ingresar en cualquier momento.
Claro, durante la presentación tendrás la oportunidad de hacer preguntas escribiendo el mensaje en el área de chat o levantando la mano para tomar la palabra.
Webinars suelen durar una hora y media a dos horas.
Los webinars se pueden ver en las plataformas Mac, PC y Celulares . Una buena conexión a Internet ayuda para obtener un mejor rendimiento. Las conexiones inalámbricas pueden retrasar la entrega a su equipo. El audio se escucha a través de los altavoces del ordenador.
No se permite captura de audio ni de video. Si lo hace, incurrirá en violación de las leyes de derechos de autor.
Se parte de la gran Comunidad Educativa Webinar MINED 2020
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