Centro Educativo República de Panamá celebra promoción de Educación Inicial

Con el lema “El Estudio es el Camino al Éxito” se desarrolló la promoción de Tercer Nivel de Educación Inicial, en el Centro Educativo República de Panamá, en el Distrito III de Managua.

Un total de 53 niños y niñas, promovieron de Educación Inicial a Primaria, gracias a su perseverancia, al apoyo de sus padres y docentes.

Junior Aguirre, egresado de tercer nivel dijo: “Me siento alegre, pase a Primer Grado y voy a aprender a leer cuentos y conoceré nuevos amigos”.

Padres y madres de familia, en un ambiente de paz y alegría se mostraban orgullosos de que sus hijos hayan logrado subir el primer peldaño en su educación, después de todo el esfuerzo que esta etapa representa.

Erika Peñalba, madre de Familia, señaló: “me siento agradecida con los maestros por todo el empeño que le ponen a la educación de nuestros hijos, con nuestro Buen Gobierno que día a día lucha por una enseñanza de calidad para nuestros niños y por brindarles el privilegio de tener la Merienda Escolar”.

Vania Martínez, Directora del Centro Escolar, expresó: “como comunidad educativa nos sentimos felices porque los niños de preescolar pasan a otro nivel en su educación, los hemos preparado para que los niños y niñas lleven una base de lo que verán en Primer Grado y de esta manera no se les dificulte adaptarse.

También, se le otorgo un reconocimiento a madres y padres de familia por el esmero y dedicación que ponen en la formación de sus hijos e hijas.

Comunicación Social

 

ajax-loader
X