Licitaciones 2024

ENMIENDA No. 2

A AVISO ESPECÍFICO DE ADQUISICIONES

Invitación para Precalificación de Consultores

Managua 04 de marzo 2024.

País: Nicaragua

Proyecto: Preparación de un Estudio de Viabilidad Técnico y Económico, Diseños detallados y documentos de licitación para las mejoras y el equipamiento de las Escuelas Normales de Nicaragua.

Sector: Educación

PRIMERA (ANTECEDENTE):

En fecha 30 de Enero del año dos mil veinticuatro, se realizó publicación en Diario oficial de Nicaragua La Gaceta, en el portal www.nicaraguacompra.gob.ni, sección Novedades y página web del Ministerio de Educación: https://www.mined.gob.ni/licitaciones-2024, de la Invitación para Precalificación de Firmas Consultoras.

 SEGUNDA (ENMIENDA):

Se procede a realizar ENMIENDA N° 2 como parte integral del aviso Especifico de Adquisiciones de Invitación para Precalificación de Firmas Consultoras, para la Preparación de un Estudio de Viabilidad Técnico y Económico, Diseños detallados y documentos de licitación para las mejoras y el equipamiento de las Escuelas Normales de Nicaragua, según detalle siguiente:

 La recepción de expresiones de interés se amplía, para el día martes 12 de marzo de 2024 de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. (Hora de Nicaragua).

ENMIENDA No. 1

AVISO ESPECÍFICO DE ADQUISICIONES
Invitación para Precalificación de Consultores

MANAGUA 12 DE FEBRERO 2024.

PAÍS: NICARAGUA

PROYECTO: PREPARACIÓN DE UN ESTUDIO DE VIABILIDAD TÉCNICO Y ECONÓMICO, DISEÑOS DETALLADOS Y DOCUMENTOS DE LICITACIÓN PARA LAS MEJORAS Y EL EQUIPAMIENTO DE LAS ESCUELAS NORMALES DE NICARAGUA.

SECTOR: EDUCACIÓN

PRIMERA (ANTECEDENTE):

En fecha 30 de Enero del año dos mil veinticuatro, se realizó publicación en Diario oficial de Nicaragua La Gaceta y página web del Ministerio de Educación: https://www.mined.gob.ni/licitaciones-2024, de la Invitación para Precalificación de Firmas Consultoras.

SEGUNDA (ENMIENDA):

Se procede a realizar ENMIENDA N° 1 como parte integral del aviso Especifico de Adquisiciones de Invitación para Precalificación de Firmas Consultoras, para la Preparación de un Estudio de Viabilidad Técnico y Económico, Diseños detallados y documentos de licitación para las mejoras y el equipamiento de las Escuelas Normales de Nicaragua, según detalle siguiente:

La recepción de expresiones de interés se amplía, para el día martes 05 de marzo de 2024 de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. (Hora de Nicaragua).

AVISO ESPECÍFICO DE ADQUISICIONES

Invitación para Precalificación de Consultores

En cumplimiento del Acuerdo de Subvención suscrito, el Ministerio de Educación de Nicaragua (MINED) invita a las firmas consultoras de Kuwait elegibles, con experiencia a presentar Solicitud de Expresión de Interés, para la “Preparación de un Estudio de Viabilidad Técnico y Económico, Diseños detallados y documentos de licitación para las mejoras y el equipamiento de las Escuelas Normales de Nicaragua”, indicando su interés en proporcionar los servicios de consultoría mencionados en Asociación o Consorcio con una Firma Consultora de Nicaragua, con el fin de mejorar sus calificaciones y cumplir con la totalidad de requisitos de calificación para la ejecución del contrato.

El MINED tiene la intención de generar una lista corta de Firmas Consultoras calificadas y con experiencia para la asignación. Sólo las Firmas Consultoras preseleccionadas recibirán la Solicitud de propuestas.

Las Firmas Consultoras interesadas deberán proporcionar información en español y su traducción al inglés, indicando que, en consorcio con una Firma Consultora de Nicaragua, estarían cualificados y experimentados para desarrollar la consultoría, indicando negocio principal, años de experiencia en el negocio, descripción de trabajos similares, experiencia en condiciones similares, estructura organizativa técnica y administrativa de la Firma Consultora.

Las Firmas Consultoras interesadas deberán adjuntar brochure y portafolio de las Firmas consultoras.  La selección de la Firma Consultora será mediante Concurso, conforme a lo previsto en las Directrices de adquisición del Fondo Kuwaití.

Los interesados pueden obtener más información en la dirección indicada y números telefónicos detallados al final de este anuncio, de 08:00 a.m. a 05:00 p.m. hora local de Nicaragua de lunes a viernes.

Las expresiones de interés deberán enviarse simultáneamente en dos (2) copias físicas al MINED y una copia electrónica al MINED y al Fondo Kuwaití para el Desarrollo Económico Árabe (KFAED), conforme las siguientes direcciones a más tardar el día lunes 19 de febrero 2024, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. (Hora de Nicaragua)

Nombre de la Oficina: División de Adquisiciones del Ministerio de Educación Atención: Lic. Gaudy Yenory Huerta Urbina, Directora de Adquisiciones

Correo electrónico: [email protected], [email protected], Teléfono (505) 2253-8520 Ext. 228 / 599

Dirección: Centro Cívico Camilo Ortega, Módulo “T”, Planta Alta, Managua, Nicaragua.

Nombre de la Oficina: Fondo Kuwaití para el Desarrollo Económico Árabe Atención: Director de Operaciones Correo electrónico: [email protected]

ajax-loader
X