Infraestructura Escolar

PROYECTOS EJECUTADOS CON FUENTE DE RECURSOS DEL TESORO

“Mejoramiento del Centro Escolar Valle los Mairena en San Rafael del Norte”

Este proyecto contempló la atención de las obras de infraestructura en el Centro Escolar Valle los Mairena, ubicado en el municipio de San Rafael del Norte, en el departamento de Jinotega. Iniciando su ejecución en el mes de enero del año 2020 y finalizando en agosto del año 2020 con una inversión final de C$3,474,127.10.

El proyecto consistió en el reemplazo de 3 aulas de clases (1 aula de preescolar y un aula multigrado), rehabilitación de batería sanitaria; dotación de mobiliario escolar (70 pupitres, 3 set de maestros, 6 set de preescolar y 3 pizarras acrílicas), dignificando ambientes a 47 protagonistas.

2.4.4) “Mejoramiento del Centro Escolar Henry Dunant en El Rama”

Este proyecto contempló la atención de las obras de infraestructura en el Centro Escolar Henry Dunant, municipio de El Rama, en el departamento de RACCS. Iniciando su ejecución en el mes de enero del año 2020 y finalizando en octubre del año 2020 con una inversión final de C$9,902,731.49

El proyecto consistió en la construcción de 4 aulas de clases, rehabilitación de 3 aulas de clases, construcción de 10 ambientes complementarios, destacándose una plaza cívica; dotación de mobiliario escolar (280 pupitres, 11 set de maestros, 12 set de preescolar y 10 pizarras acrílicas), dignificando ambientes a 270 protagonistas.

Cartillas y documentos de Infraestructura Escolar

Videos de Infraestructura Escolar

ajax-loader
X