Dan a conocer horario de Teleclases en fin semana

Este sábado y domingo, estudiantes de todas las modalidades educativas, continúan fortaleciendo los conocimientos a través de las Teleclases que prepara el Ministerio de Educación (MINED) y se transmiten por Canal 6 y Canal 15.

Wilda Ramírez, Directora de Primaria a Distancia en el Campo, señaló que para los estudiantes de Educación Inicial se abordará el tema: Rol de las mujeres en la familia y en Educación Especial, autorregulación.

Agregó, que en Primaria los contenidos para Lengua y Literatura son: Grupo fonemático X y K, Adivinanzas, Textos expositivos, Enunciados oracionales y La conversación; en Matemática: Orden de los números hasta 100, Tabla del 0, Suma y resta de monedas, Representación gráfica de fracciones, Área de triángulo y Operaciones combinadas de fracciones.

Por su parte Omar Cortedano, Director de Educación de Jóvenes y Adultos, explicó que para los protagonistas de I y II Ciclo, en Matemática se abordarán los temas: Cuadriláteros y Área de figura plana.

Indicó, que en Secundaria regular para la asignatura de Lengua y Literatura desarrollan los contenidos: Unidad de sentido, Oraciones impersonales, Textos literarios, Redacción de textos argumentativos, Ortografía literal; en Matemática los temas son: Ecuaciones, Condiciones de paralelismo entre dos rectas, Rectas paralelas y Punto de intersección en una parábola.

ajax-loader
X