Docentes del país participan en Encuentro Pedagógico de Interaprendizaje

Todos los docentes a nivel nacional, se reunieron en centros educativos sedes de cada municipio, para participar en el V Encuentro Pedagógico de Interaprendizaje, a fin de evaluar los avances en educación y preparar el II Semestre.

En el Colegio Público San Sebastián, se realizó este encuentro con docentes de las diversas modalidades educativas, del distrito II de Managua, así lo indicó Esmeralda Martínez, delegada distrital.

Martínez detalló que, los docentes realizan la programación educativa de los meses de Julio y Agosto, para el buen inicio del II Semestre de este Curso Escolar, además, valoran los avances educativos de este I Semestre, con grandes logros como la permanencia y asistencia escolar.

Agregó, que en el mes de julio los docentes participarán en Capacitación Nacional del Magisterio, para actualizar conocimientos y estrategias a desarrollar en las aulas de clases para mejorar la Calidad Educativa.

La docente de Lengua y Literatura, Francis Delgado, sostuvo que estos encuentro son “importantes ya que en ellos consolidamos y refirmamos conocimientos para poder tener calidad en la educación”.

ajax-loader
X