Estudiantes Fortalecen formación integral con Teleclases en fin de semana

Los contenidos de las asignaturas de Inglés, Ciencias Sociales, Ciencias Naturales, Matemática y Lengua y Literatura, podrán ser fortalecidos por los estudiantes de todos los niveles educativos, a través de las Teleclases que se trasmiten en Canal 6, Canal 15 y plataformas digitales del Ministerio de Educación MINED.

Martín Cajina, responsable de Producción Educativa del MINED, detalló que en Educación de Jóvenes y Adultos, compartirán los contenidos: Uso de Mayúsculas y Preparación de documentos laborales.

Agregó que, en Educación Especial fortalecerán el tema: Ubicación Espacial; en Educación Primaria para Lengua y Literatura abordarán: Ortografía puntual, Ortografía acentual, Oraciones compuestas, entre otros.

En la asignatura de Matemática, siempre en Educación Primaria, mencionó que desarrollarán ejercicios prácticos sobre: Operaciones básicas, Dominio de Cuerpos geométricos, Números fraccionarios y Clasificación de los cuerpos geométricos.

Comentó, que en la asignatura de Inglés de Primero a Quinto Grado, los contenidos serán: Nombre de colores, Identificación de profesiones, Tiempos verbales, entre otros.

Eliseo Rivera Espinoza, director de Educación Primaria Regular, explicó en Educación Secundaria, fortalecerán los conocimientos para Lengua y Literatura en: Redacción de textos, Redacción de ensayos y Compresión lectora.

ajax-loader
X