Estudiantes participan en charlas de medidas preventivas ante el COVID-19

Estudiantes del Centro Educativo Miguel Larreynaga del distrito III de Managua, conocieron detalles del COVID-19, sus síntomas, afectaciones a nivel mundial y las medidas de prevención ante la enfermedad, mediante las charlas que se brindan a los estudiantes de los centros de estudios.

“Estamos dándoles charlas para tomas las medidas necesarias que pueden evitar el coronavirus, como el lavado de manos, aseo personal y todas las medidas de higiene que debemos tomar”, explicó Mauricio Gómez, director del centro.

Cada sábado asisten a clases 251 estudiantes de esta modalidad,  quienes calificaron de importante estos espacios de información para prevenir el coronavirus.

“Nos han ensañado que debemos lavarnos las manos por 20 segundos y que nos quitemos todo lo que andemos puesto en las manos (anillos, pulseras, reloj)”, indicó Jennifer Ruíz, estudiante de undécimo grado.

Mario Sánchez, estudiante de noveno grado es manifestó que aunque todos se lavan las manos, en el centro aprender la manera correcta para hacerlo, lo cual es de gran importancia ya que es una de las principales medidas para prevenir el COVD-19.

ajax-loader
X