Teleclases del fin de semana para reforzar conocimientos

En conferencia de Prensa, la Directora General de Educación Secundaria, Melba López, detalló los contenidos de las Teleclases que se presentarán, este fin de semana por Canal 6, Canal 15, Redes Sociales y Plataformas Educativas.

López, indicó que las Teleclases orientadas a estudiantes de Educación Inicial, Especial, Primaria, Secundaria Regular, Secundaria a Distancia en el Campo y Educación de Jóvenes y Adultos, se transmiten los días viernes, sábados y domingos.

Como parte de los temas para Educación Primaria se presentarán La fábula, Líneas abiertas y cerradas, Lados, vértices de un triángulo y rectas perpendiculares, Números mixtos y fracciones propias, División de una fracción entre un número natural, Las algas y 30 años de gobierno conservador y gobierno de Zelaya.

Para los estudiantes de Secundaria Regular: Oraciones subordinadas, Uso de nexos subordinantes, El uso de la coma para marcar elisiones verbales, Las variantes del español de Nicaragua: Léxicas fonéticas y gramaticales; Círculo y circunferencia, La aplicación del teorema de Pitágoras La ley de los cosenos y La elipse como un tema fundamental de la unidad de geometría analítica.

Durante la conferencia de prensa, se brindaron detalles del proceso de visitas a Centros Educativos Públicos por parte de INATEC, para presentar su oferta académica.

César Ríos, Director de Formación Profesional del Tecnológico Nacional, sostuvo que las visitas ya iniciaron y culminan en el mes de noviembre, en el cual se informa a los estudiantes, detalles de las 61 carreras que ofrece el INATEC de forma gratuita, las modalidades y los requisitos.

ajax-loader
X