18 equipos buscan llegar a la final en los Juegos Escolares Nivel Intermedio de Fútbol

En el Instituto Nicaragüense de Deportes se desarrolló la Etapa Nacional de los Juegos Escolares, Nivel Intermedio en la disciplina de fútbol, en el que participan 18 equipos que buscarán posicionarse en los primeros lugares de la final, que se realiza este próximo miércoles.

“A nivel municipal y departamental ya atravesamos la fase de clasificación para estar aquí el día de hoy y esperamos llegar hasta la final. Es un sacrificio venir desde el municipio de Achuapa y por eso valoramos esta oportunidad y queremos obtener excelentes resultados”, dijo Darwin Galeano, entrenador del equipo de Achuapa.

“Al inicio las muchachas estaban un poquito nerviosas y adaptándose al campo, pero logramos la remontada a 3-1. Sabemos que el equipo está entusiasmado y eso nos ayudará a no irnos hoy”, agregó Galeano.

Estefanie de Los ángeles Hernández expresó: “es muy bonito participar en este deporte y representar a nuestro departamento, queremos llegar a la final y ganar. Le damos gracias a nuestros profesores que nos han preparado bien para dar lo mejor. Yo practico este deporte desde que tenía cinco años cuando mi hermano me enseñó aún siendo una niña y lo sigo practicando”.

ajax-loader
X