MINED continúa transmisión de Teleclases para fortalecer la Calidad Educativa

Esta mañana, mediante conferencia de prensa, el Ministerio de Educación (MINED), dio a conocer los contenidos que se presentarán en las Teleclases de este sábado y domingo de 8:00 a.m. a 3:30 p.m., por la señal de Canal 6, Canal 15 y Plataformas Educativas.

En conferencia de Prensa, dirigida por la Directora General de Educación Secundaria, Melba López y el Director de Educación de Jóvenes y Adultos, Omar Cortedano, se destacó la estrategia de Teleclases como herramienta fundamental para reforzar y nivelar los conocimientos de los estudiantes.

“Pretendemos con el acampamiento de la familia, trabajar para el desarrollo del pensamiento crítico, lógico, capacidad de solución de problemas, aprender a leer fluidamente y expresarnos mejor”, sostuvo la Directora General de Educación Secundaria, Melba López.

Las Teleclases están orientadas para estudiantes de Educación Especial, Preescolar, Primaria y Secundaria; este fin de semana se presentarán los contenidos priorizados, abordados durante la semana en Lengua y Literatura, Matemática, Ciencias Naturales, Estudios Sociales, Educación Física y Orientación al Trabajo y la Productividad, las cuales se pueden descargar en el Portal Educativo Nicaragua Educa.

ajax-loader
X