Estudiantes cantan con amor a la Reina del Cielo

Novena en mano, y el grito de ¿Quién Causa tanta Alegría? ¡La Concepción de María¡, los niños y niñas del Centro Educativo Clementina Cabezas del distrito III de Managua, celebraron la gritería en las aulas del centro.

En la actividad, los estudiantes y docentes entonaron frente a bellos altares, adornados con flores de pascua y pastora, los cantos tradicionales a la Virgen María como: Tu Gloria, Por eso el cristianismo, Salve Azucena, Oh Virgen de Concepción y Adiós Reina del Cielo, con estallidos de pólvora y la tradicional gorra.

Esta actividad se realiza para promover los valores de amor y fraternidad en la escuela, inculcando en los niños, el respeto a la Madre de Jesús, agradeciéndole por un año lleno de victorias educativas y rogándole su intercesión ante Dios para que siga iluminando y concediendo la Paz, Amor, y Unidad Familiar, así lo indicó, la Directora del centro, Nidia Mena.

La estudiante Brenda Téllez, participó de la gritería interpretando a la Virgen María, y manifestó que para ella es una alegría celebrar la purísima, ya que cada 7 de diciembre sale con su familia a cantarle con amor y respeto a la Reina del Cielo.

ajax-loader
X