Acompañamiento y fortalecimiento de conocimientos con Teleclases

Este fin de semana, la pantalla de los canales de televisión 6 y 15, junto a las plataformas digitales del Ministerio de Educación (MINED), se convierten en aulas de clases para fortalecer los conocimientos de estudiantes de las diferentes modalidades.

Yara Aráuz, directora de Educación Inicial, explicó de manera creativa que abordarán el tema: Valores familiares en la cooperación.

Añadió, desde la Educación Primaria, los contenidos son: ejercicios con las letras S y Z, Textos expositivos, Reglas de acentuación y Palabras graves; en Matemática se fortalecen los temas: Sustracción, División, Adicción de fracciones y Unidad de medidas del volumen.

Cristian Cerda, Director General de Educación Primaria, detalló que, en Secundaria para la asignatura de Lengua y Literatura, se impartirán: Textos informativos, El foro, La novela, entre otros.

En Matemática, indicó se reforzarán los temas: Operaciones combinadas, Dominio y rango de una función de primer grado, Aplicación de las ecuaciones de segundo grado y Teorema de Pitágoras.

ajax-loader
X