Asistencia normal de Estudiantes en ambientes de tranquilidad

Al concluir esta semana, los estudiantes en todo el país asisten  manera regular a los Centros Educativos y continuar con el proceso de aprendizaje. En las aulas de clases dedicaban un momento para elevar una oración a Dios pidiendo que en las familias nicaragüenses crezca la armonía y solidaridad.

En el Colegio 14 de Septiembre y Filemón Rivera, ambos del distrito V de Managua, los estudiantes llegaban desde temprano, con rostros alegres y muy entusiasmados. “En el distrito hay asistencia del 100% de los docentes”, refirió la delegada del Ministerio de Educación en ese distrito, Francis Hammond, quien destacó que los Centros Educativos Públicos, Privados y Subvencionados funcionan con normalidad.

Aarón Rodríguez, estudiante de undécimo grado del Colegio Filemón Rivera, contó que esta semana finalizaron con éxito los exámenes, así mismo han podido continuar con las clases y las tareas.

Tamara Arróliga, directora del Colegio 14 de Septiembre, informó que las clases se están impartiendo con normalidad, “ya que a partir de la orientación del Ministerio de Educación, desde el miércoles, los niños y jóvenes están desarrollando sus actividades cotidianas”. Enfatizó que los niños, adolescentes y jóvenes que atienden suman 2,653, en las modalidades de Preescolar, Primaria y Secundaria.

Comunicación Social

27 de abril de 2018

ajax-loader
X