Estudiantes disfrutan de la paz que reina en el país

Padres y madres de familia acompañando a sus hijos a la escuela, como si se tratara del primer día de clases, es la imagen que se observa a diario en todo el país.

Este mismo ambiente se vivió esta mañana, en el Centro Educativo Roberto Vargas Batres, donde la asistencia de hoy, fue normal; así mismo en la Escuela de Educación Especial Melania Morales, los estudiantes están desarrollando las actividades académicas, de acuerdo a los planes de estudios.

La directora del Centro Educativo Roberto Vargas Batres, del distrito III de Managua, Silvia García, enfatizó que los 433 estudiantes matriculados en las modalidades de Preescolar y Primaria, están asistiendo con normalidad.

“Les decimos a los padres que estamos trabajando normal, además que la mayoría de los niños viven cerca, nosotros estamos realizando evaluaciones sistemáticas, y lo importante es que no se están atrasando con su proceso de aprendizaje”, destacó García.

Mientras que la Escuela de Educación Especial Melania Morales, la asistencia fue alta, así lo confirmó su directora, Aurora García Morris, quien enfatizó que los recorridos de los buses se realizan para que ningún estudiante se quede sin estudiar.

“Hablamos con los padres de familia, a través de llamadas, estamos enviando comunicación por escrito, para decirles que estamos unidos, en el esfuerzo juntos por mantener la seguridad, la paz que reina en el país y la unidad de nuestro pueblo”, indicó la directora del Melania Morales, quien agregó que los docentes están orando para que prevalezca la tranquilidad en las familias y comunidad.

 

Comunicación Social

30 de abril de 2018

ajax-loader
X