Clases se desarrollan en ambientes de paz y seguridad

Clases se desarrollan en ambientes de paz y seguridad

Acompañados por sus padres y madres, estudiantes de primaria del Centro Educativo Modesto Armijo, asistieron con normalidad a clases, confiados en la seguridad y tranquilidad que garantiza el Buen Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.

Esmeralda Martínez, delegada distrito II de Managua, manifestó que en los 19 centros educativos del distrito, se está desarrollando con normalidad las clases, con un porcentaje del 85 por ciento de asistencia.

“Nosotros hemos estado haciendo contactos con los padres para que los niños vengan a clases… como padres, docentes y directores tenemos la responsabilidad de garantizar la seguridad de los niños, también se va a garantizar reforzamiento escolar para los niños”, resaltó Martínez.

Así mismo, Carmen Machado, directora del centro educativo, indicó que de 553 estudiantes, el día de hoy asistieron 503 “una excelente asistencia, los padres vienen a dejar a los niños y todo normal, los programas como la merienda escolar continúan, los padres siempre nos apoyan y gracias al gobierno los niños tiene su alimentación”.

Los padres y madres de familia, siente la tranquilidad de dejar a sus hijos en clases, y destacan la presencia de la policía en los alrededores del centro.

“La situación en los colegios está normal, estamos seguros que Nicaragua va a triunfar en paz y tranquilidad y confiemos en Dios que todo va a estar bien, confiamos en la reconciliación del pueblo, porque todos somos hermanos nicaragüenses”, afirmó Walter Mendoza, presidente de padres de familia.

Comunicación Social

ajax-loader
X