Autoridades Educativas entregan sitio donde se construirá el Colegio Chiquilistagua en el Distrito III de Managua

  • Inicio
  • Noticias
  • Noticias
  • Autoridades Educativas entregan sitio donde se construirá el Colegio Chiquilistagua en el Distrito III de Managua

En presencia de estudiantes, docentes, madres y padres de familia, autoridades del Ministerio de Educación (MINED), realizaron la entrega de sitio a la empresa constructora que edificará las nuevas instalaciones educativas.

Sergio Mercado, delegado departamental de Managua, explicó que estas nuevas instalaciones forman parte del trabajo por la calidad educativa que realiza el MINED y con ella se garantizan mejores condiciones de estudios a protagonistas de la comarca de Chiquilistagua, Nejapa y otras localidades semirurales de la zona.

Henry Ernesto Jaime Sánchez, director general de Infraestructura Escolar, detalló que la construcción será moderna con: 24 aulas de clases, aula TIC con acceso para las personas que presentan alguna discapacidad, cocina y bodega para Merienda Escolar, instalaciones deportivas para la práctica de baloncesto, fútbol y voleibol.

Agregó, que se construirán: ambiente administrativo, sala para docentes garantizando condiciones óptimas, las que además serán equipadas con tecnología y mobiliario.

Por su parte Andrea Corea, estudiante del colegio, dijo estar contenta con el proyecto que mejorará los espacios para recibir clases, además de ser moderno.

ajax-loader
X