Comunidad Educativa del Colegio República de Cuba, celebran entrega de Bono a Bachilleres

  • Inicio
  • Noticias
  • Noticias
  • Comunidad Educativa del Colegio República de Cuba, celebran entrega de Bono a Bachilleres

Llenos de alegría y unidad familiar, fue recibido por estudiantes del Colegio República de Cuba del distrito tres de Managua, el Bono a Bachilleres que otorgó el Gobierno de Nicaragua.

Yorleni Argüello, estudiantes del colegio, dio gracias al gobierno del Presidente Daniel Ortega y la Vice Presidenta Rosario Murillo, por el bono que dijo viene a ayudar los preparativos para la promoción.

 

“Esto nos llena de orgullo a mí, a mis compañeros, además nos permite alistarnos para la promoción”, comentó la estudiante.

Explicó, que fueron cinco años estudiando en el colegio, “en todos estos años fue una bonita experiencia, logre ser excelencia académica y eso me da alegría y pone orgullosa a mi familia, sé que este bono es parte del reconocimiento a ese esfuerzo”.

Alejandro Mejía, director del Colegio, detalló que en total se entregaron 144 bonos a igual número de protagonistas, mismo que representa el reconocimiento, acompañamiento que el gobierno da a las familias y servirá para complementar los gastos de promoción.

ajax-loader
X