Banda Escolar y Gimnasia Rítmica del Instituto Enrique Flores listo para celebrar Fiestas Patrias

Entusiasmo y orgullo patrio, se refleja en los rostros de los y las integrantes de la Banda y Gimnasia Rítmica del Instituto Enrique Flores, del distrito VI de Managua, quienes se preparan con arduos ensayos para su presentación este sábado en el III Festival Estudiantil Artístico.

En Amor, Paz, Seguridad y Vida, celebrarán el 197 aniversario de la Independencia Centroamericana y el 162 de la Batalla de San Jacinto.

“Empeñados y comprometidos con la Patria, esta es una forma de hacer Patria, nos hemos preparado con bastante entusiasmo, amor y cariño”, sostuvo Flor Siles, docente del centro educativo.

Con un repertorio de música nicaragüense como palo de mayo, cumbia, y folclore, las palillonas de la gimnasia, demuestran su talento en el baile y la destreza al girar la batuta.

“Para nosotros es un gusto bailar porque celebramos las Fiestas Patrias, con el orgullo de ser nicaragüense, debemos celebrar con regocijo y energía, sintiéndonos orgullosos de nuestro país que nos vio nacer”, expresó Videl Rodríguez, estudiante.

Por su parte, Oscar Lara Castillo, estudiante del centro, dijo sentirse preparado para dar una excelente presentación en el Festival Estudiantil Artístico, representando con orgullo a su centro educativo y celebrando como buen nicaragüense las celebraciones a la Patria.

Comunicación Social

Yara B. Candia

ajax-loader
X