Caravanas de Juguetes Navideños llegan a los distritos y municipios de Managua

Esta mañana con el resguardo de la Policía Nacional, salieron las Caravanas con más de 150 mil Juguetes Navideños que serán distribuidos por los distritos y municipios de la capital, los cuales serán entregados a los niños y niñas de Centros Educativos Públicos el 18 de diciembre.

A la festiva salida de los camiones, asistió el Delegado departamental del MINED en Managua, Sergio Mercado, acompañado por los delegados distritales y el Comisionado General Fernando Borge, Segundo jefe de la Delegación Policial de Managua.

Mercado señaló, que es un día de alegría al recibir los juguetes que van con mucho cariño de parte del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, a los niños y niñas de Centros Educativos Públicos que han perseverado en su educación.

El delegado departamental, detalló que en la capital se entregarán más de 150 mil juguetes, el 18 de diciembre y los maestros aunque estén de vacaciones se preparan para realizar la entrega en ambientes festivos.

El Comisionado General Fernando Borge, aseguró que la Policía Nacional acompaña el resguardo, traslado y entrega de los juguetes “la Policía Nacional como centinela de la paz y la alegría de nuestro pueblo, cumpliendo las instrucciones del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, estamos con mucho compromiso y alegría acompañando todo este trabajo de llevar a los niños y niñas estos juguetes”.

Borge especificó, que la Policía Nacional realiza este acompañamiento en todo el territorio nacional, acompañando a las familias para vivir momentos de alegría en esta navidad.

ajax-loader
X