Celebran a la niñez del Colegio Público Las Américas

Con el apoyo de padres de familia y docentes, los niños de Preescolar y Primaria, disfrutaron hoy, de una mañana alegre, con payasos, pinta caritas, piñatas y acto cultural, donde los protagonistas gozaron de la algarabía organizada para ellos.

El papá Joyner Castillo, se vistió de payaso y compartió su talento para hacer reír a los niños.

“Yo tengo una niña aquí en el Colegio Las Américas y me dijeron de esta actividad y pues aquí estoy como artista para celebrar a los reyes del hogar, porque donde hay alegría, hay paz”, dijo.

Agregó que, “es muy buena idea lo que está haciendo el Gobierno, porque eso motiva a los niños y a través de estas actividades en los colegios, estos niños son animados y se olvidan de los problemas”.

Elieth Guillén, madre de familia, subrayó que la actividad es una oportunidad para motivar a los niños, “y uno como madre se siente estimulada, al ver feliz, contento a los niños, que son el futuro del país”.

La directora del Colegio, Carolina Argüello, informó que en ese centro se atiende a 1,150 estudiantes de Preescolar, Primaria y Secundaria, de los cuales, 708 son niños.

“Hoy es el inicio de las celebraciones al niño y en la semana vamos a tener actividades deportivas, donde los padres van a estar involucrados”.

La niña Ivania Guadamuz Orozco, de Sexto Grado, disfrutó de las ocurrencias del payaso “Huesitos”, piñatas y pinta caritas.

“Me gusta mucho esta actividad, nos están dando una semana alegre para todos los niños, siempre lo celebran con piñatas que es gracias a nuestra directora y el apoyo de los padres”, externó.

Durante la semana, en todos los centros de estudio se realizarán diversas actividades a niños y niñas de Preescolar y Primaria.

Comunicación Social

ajax-loader
X