Comerciantes del Mercado Roberto Huembes de Managua, reciben con promociones a familias que compran útiles escolares para sus hijos en el regreso a clases

  • Inicio
  • Noticias
  • Sin categoría
  • Comerciantes del Mercado Roberto Huembes de Managua, reciben con promociones a familias que compran útiles escolares para sus hijos en el regreso a clases

“Los invitamos a visitar el Mercado Huembes, es un lugar seguro, limpio, tenemos precios rebajados, ofertas y una variedad de artículos”, fueron las palabras del señor Roger Rodríguez, comerciante que ofrece sus productos en la Feria Escolar del centro de compras.

Detalló, que los comerciantes están ofreciendo descuentos del 10 y 15 por ciento en los artículos escolares, mismo que mantendrán por los próximos días, con el propósito de apoyar a las familias en este regreso a clases de los niños.

De igual manera la comerciante Aura Salazar, invito a las madres y padres de familia a realizar sus compras de útiles escolares en este mercado, “tenemos toda una variedad en uniformes y útiles, para las familias numerosas, vamos a ofrecerles descuentos especiales”.

Por su parte Salvador Vanegas, Asesor Presidencial para Educación, comentó que estaba acompañando a las familias que con entusiasmo, alegría y esperanza se preparan para el inició de las clases el lunes 23 de enero.

“Todos los colegios del país, recibirán a los niños, niñas, jóvenes y adultos en todas las modalidades educativas, tanto en la ciudad, como en el campo”, afirmó Vanegas.

Destacó como importante, que los comerciantes, familias y el Ministerio de Educación (MINED), están juntos para este nuevo Ciclo Escolar con garantía que será un Buen Ciclo Escolar en Vida y Esperanza.

ajax-loader
X