Comunidad educativa del Distrito II de Managua celebra promociones de Secundaria

900 estudiantes provenientes de 7 centros educativos del distrito dos de Managua, recibieron su diploma que los acreditas como bachilleres, así lo dio a conocer, Esmeralda Martínez, delegada del Ministerio de Educación en este distrito.

La delegada señaló, que gracias a la apertura de los centros educativos, durante todo el año los estudiantes lograron finalizar sus estudios con todas las competencias necesarias para la continuidad educativa, en carreras técnicas o profesionales que ofrece el Gobierno del Presidente Daniel Ortega y la Vicepresidente Rosario Murillo a las familias.

Elizabeth de los Ángeles Acosta, mejor bachiller del Instituto Miguel Ramírez Goyena, dijo estar orgullosa y feliz de haber finalizado una etapa más de su vida, haciendo realidad su sueño de ser bachiller.

Apuntó, que continuará sus estudios, hasta llegar a ser Maestra de Educación Primaria, “me gusta enseñar y por eso voy a continuar en la escuela normal, porque ese es otro de mis sueños”.

Por su parte Jairo Guerrero, con mucha emoción agradeció al Gobierno Sandinista, por la oportunidad de continuar estudiando sin importar la edad, “la oportunidad esta, solo se necesita el esfuerzo y querer aprender”.

 

ajax-loader
X