Comunidad Educativa del Distrito VI de Managua, recuerda legado del Comandante Hugo Chávez

  • Inicio
  • Noticias
  • Noticias
  • Comunidad Educativa del Distrito VI de Managua, recuerda legado del Comandante Hugo Chávez

Con una revista cultural llena de danza, poesía y composiciones que destacaban el legado del Comandante Hugo Chávez Frías, estudiantes y docentes del Distrito V de Managua, rindieron homenaje al venezolano en el IX Aniversario su tránsito a la inmortalidad.

Ángeles Pastrana, directora del Colegio Hugo Rafael Chávez Frías, explicó que los estudiantes, docentes, madres y padres de familia se organizaron para recordar al comandante eterno su legado de amor, solidaridad por los pueblos nicaragüenses y unión de los pueblos latinoamericanos.

“El Comandante Chávez, dio mucho apoyo al país y aportó en el desarrollo de la educación, gracias a eso, se construyó este instituto que atiende a 870 estudiantes en todas las modalidades”, comentó la directora.

Luz Elena Jarquín, estudiante de undécimo grado del instituto, apuntó que la construcción de las instalaciones educativas son una muestra del gran amor que tenía el Comandante Chávez por los nicaragüenses.

La estudiante, afirmó que, en honor al Comandante Chávez, existe viva la hermandad entre Nicaragua y Venezuela, pueblo unidos por sus ideales y búsqueda del desarrollo.

ajax-loader
X