Comunidad Educativa festeja Día de las Madres Nicaragüenses

Regresar a Noticias

“A pesar de tantas dificultades que hay a nivel mundial y en nuestro país, aquí estamos rindiéndole homenaje a las madrecitas”, expresó la Delegada de Educación de Tipitapa, Ruth Delgado, durante un emotivo acto dedicado a las Madres Nicaragüenses.

En el Auditorio del Instituto Brenda Cano del municipio de Tipitapa, se efectuó un emotivo acto para las madres de familia destacadas en las actividades educativas como la elaboración de la Merienda Escolar, Consejerías de las Comunidades Educativas y apoyo incondicional en los procesos de aprendizaje de los estudiantes.

En el evento hubo presentaciones culturales, declamación de poemas, oración para todas las madres que son pilar fundamental en las familias y entrega de reconocimiento a las madres destacadas.

Maria Dávila, madre de familia homenajeada, comentó sentirse feliz y dio gracias a Dios por su bendición y misericordia que le ha dado salud para cuidar siempre su pequeña hija de siete años.

Por su parte la niña Ashley Picado, de octavo grado, declamó un poema de su inspiración que habla del amor incondicional de las madres, sostuvo además que “las madres son lo más importante en el mundo y que deben ser amadas todos los días”.

 

Compartir esta publicacion

Regresar a Noticias
X