Comunidad Educativa realiza Festivales Navideños

En el Centro Educativo Barrilete de Colores, se celebró con alegría y mucho colorido el Festival Navideño, con la participación de niños y niñas de Preescolar y Primaria junto a madres y padres de familia.

Martha Dávila, directora del centro, sostuvo que con estos festivales se recuerda el nacimiento de Jesús, además de promover el espíritu navideño y la unión familiar desde las escuelas.

Los niños y niñas vestidos con atuendos navideños y gorros, interpretaron cantos tradicionales de la navidad como: Los Peces en el río, Campana sobre campana, Burrito Sabanero y Feliz Navidad.

“La escuela es como nuestro segundo hogar y que bonito celebrar la navidad con nuestros compañeros, que son como nuestra familia”, manifestó Ashley Vásquez, estudiante del centro.

Por su parte el niño Andy González, expresó la felicidad que le causa participar en estas festividades que promueven su talento y creatividad, pues asegura que en el centro ha aprendido a bailar y cantar y siempre participa en todas las actividades.

Los más chiquitos del centro, recrearon la escena del nacimiento del Niño Dios, interpretando a personajes como María, José, Reyes Magos y ángeles. Estos festivales se realizan en todos los centros educativos del país, para celebrar la Navidad en Amor, Paz y Unidad.

ajax-loader
X