Comunidad educativa rural de La Paz Centro recibe escuela remodelada

Como parte de las prioridades del Gobierno Sandinista, por mejorar los ambientes escolares y la calidad de la educación en el país, hoy los estudiantes del Centro Educativo Rafaela Herrera Número 2, recibieron las obras de remodelación de su casa de estudio.

El centro escolar, que quedó bonito, limpio y seguro, está ubicado en la comunidad Los Arcos, municipio La Paz Centro, León.

Owen Granera Larios, estudiante de Primaria, enfatizó que la escuela se ve más bonita porque todas las aulas fueron pintadas y mejoradas. “Nos alegra, y nos motiva para seguir estudiando y sacar buenas notas, además de cuidarla”, destacó.

Mireya González Hernández, estudiante de Secundaria, agradeció al Comandante Daniel Ortega, Presidente de Nicaragua, por haber realizado esta inversión para mejorarles el ambiente escolar.

La madre de familia, Carla Sequeira Urbina, dijo sentirse orgullosa por la mejora que realizaron en el Centro Educativo. “Le damos gracias a Dios y al Gobierno porque ha mejorado la escuela de todos los niños y es una bendición tener una escuela así de bonita”, remarcó.

Freddy Hernández, subdirector del Centro Educativo Rafaela Herrera, señaló que la matrícula aumentó este año, y la rehabilitación del edificio, motivará a la población a que sus hijos estén en las escuelas donde hay seguridad, mejores condiciones y calidad en los aprendizajes.

Comunicación Social

ajax-loader
X