Coros estudiantiles Rubén Darío preparan producción especial en honor a las madres nicaragüenses.

  • Inicio
  • Noticias
  • Noticias
  • Coros estudiantiles Rubén Darío preparan producción especial en honor a las madres nicaragüenses.

Las voces más destacadas de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes de los Coros Estudiantiles Rubén Darío, participarán en grabación especial de canciones nacionales, en saludo a la celebración de las Madres Nicaragüenses.

Así lo dio a conocer este medio día, la compañera vicepresidenta Rosario Murillo, quien indicó que la grabación estará siendo dirigida por el compañero Ramón Rodríguez, director de Teatro Nacional Rubén Darío, quien dirige los Coros Estudiantiles desde su creación en el 2016.

La producción incluirá canciones del repertorio musical que han aprendido los integrantes de los coros, como: Quincho Barrilete, Una Canción, Flor de Pino, El Solar de Monimbó, Caballito Chontaleño, Palomita Güasiruca, Alforja Campesina, Sirpiki Mairen,  entre otras.

El trabajo artístico estará listo para el mes de mayo, y se podrá descargar en las diferentes plataformas educativas y musicales para su descarga libre.

“Felicitaciones al Ministerio de Educación y al compañero Ramón, quien está al frente de este programa trabajando con el MINED”, resaltó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía Rosario Murillo.

Comunicación Social

ajax-loader
X