Comunidad educativa se prepara para celebrar a los Maestros y Maestras nicaragüenses

Durante su mensaje diario al pueblo nicaragüense, la Vicepresidenta de la República de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, mencionó el Plan especial de celebración para el Día de Maestro y Maestra.

“Un plan sumamente importante, porque estamos reconociendo a los maestros en su día, reconociendo a los maestros nicaragüenses con todo tipo de actividades que honran su talento, que honran sus méritos y sobre todo esa vocación y dedicación que nos permite confirmar que la niñez la juventud en nuestra Nicaragua está en excelentes manos”, sostuvo Murillo.

Destacó además, el arduo trabajo que se realiza a diario para lograr la calidad educativa en todos los centros educativos del país.

“Estamos fortaleciendo los talentos y creando a los profesiones del futuro, porque estamos seguros que en Nicaragua cada vez más hermanos y hermanas, que son niños y jóvenes hoy, están destinados a ser especialistas científicos y aportar desde las especializaciones, las profesiones y trabajo, destacando con gran conocimiento el desarrollo de Nicaragua”, expresó la vicepresidenta.

Las actividades de celebración del Día del Maestro y Maestra, iniciarán a partir del 18 de junio, con Ferias educativas, videos foros, encuentros, festivales culturales,  entrega de reconocimientos y jornadas deportivas, entre otros.

 

ajax-loader
X