Comunidad Educativa sintoniza Teleclases para mejorar aprendizajes

En conferencia de prensa, autoridades del Ministerio de Educación (MINED), invitaron a padres, madres de familia y tutores a sintonizar junto a estudiantes las teleclases para fortalecer aprendizaje que permitan buenos resultados académicos.

Susana Rugama, Directora de Educación Especial, dio a conocer que en esa modalidad abordaran el tema: clasificación de los animales, según su alimentación; en Educación Inicial abordarán el contenido: Imágenes de Vocales.

Cristian Cerda, Director de Educación Primaria, detalló que en la signatura de Lengua y Literatura reforzaran los temas: vocablos j y g, uso del diccionario, tiempos verbales, lectura y escritura de noticias.

Agregó, que en Matemática, las tablas de multiplicar del 6 y 7, Rayo y Ángulo, Números mixtos, Multiplicación con fracciones. En Ciencias Naturales

Recursos Naturales y Reino Mónera, Las Cianobacterias.

Melba López, Directora de Educación Secundaria, dijo que los temas para estudiantes de esa modalidad en Lengua y Literatura son: La progresión temática y la unidad de sentido como estrategias de comprensión lectora, Gramática: Las clases de palabras: Los demostrativos, los posesivos, los pronombres.

En Matemática para Secundaria: Ecuación de la proporcionalidad directa a partir de la gráfica, Suma de las medidas de los ángulos internos de un triángulo y Teorema del ángulo externo.

ajax-loader
X