Contenidos de Teleclases dirigidos a reforzar aprendizajes impartidos en aulas de clases

  • Inicio
  • Noticias
  • Noticias
  • Contenidos de Teleclases dirigidos a reforzar aprendizajes impartidos en aulas de clases

Esta mañana, autoridades del Ministerio de Educación (MINED), invitaron a estudiantes, madres y padres de familia a sintonizar las Teleclases, donde se imparten los contenidos desarrollados en las aulas de clases y se transmiten por Canal 15, sitio web y redes sociales de la institución educativa, durante el fin de semana.

Wilda Ramírez, responsable de la dirección de Primaria Multigrado, explicó que, en Primaria Regular para la asignatura de Lengua y Literatura, los contenidos serán: Descripciones de lugar, El adjetivo, Clasificación de palabras, Tiempos del verbo, entre otros.

En Matemáticas, los temas son: Comparación de conjuntos, Números con tres cifras, Adición y sustracción de números naturales y Polígonos regulares. Agregó que, en Ciencias Naturales, los contenidos son: Sistema circulatorio, Sistema nervioso y Medidas de higiene.

Por su parte Susana Rugama, directora de Educación Especial, detalló que, en Educación Inicial, se imparte el tema: Respeto y derechos de las mujeres; para los estudiantes de Educación Especial, se abordará el contenido: Trasporte con Seguridad.

Explicó que, para los protagonistas de Secundaria regular, abordarán las temáticas: Formas de verbo, Organizadores gráficos y La novela, en Lengua y Literatura; en Matemática Multiplicación de binomios, Multiplicación y división de fracciones.

ajax-loader
X