Docentes reciben equipos tecnológicos para prosperar

Maestros de Granada, Rivas, Boaco y Chontales reciben esta semana, equipos tecnológicos del Programa Tecnología para prosperar con los Docentes, informó hoy la Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de la República y Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

“Ferias del Programa Tecnología para Prosperar con profesores de Granada, Rivas, Boaco y Chontales”, enfatizó la Compañera Murillo.

La distribución consiste en computadoras portátiles, tabletas, teléfono y servicio de internet, con facilidades de pago.

En Boaco, la distribución se realiza en el Instituto Público  Nacional de Boaco, en Chontales en la Escuela Normal Gregorio Aguilar Barea, en Granada en el Auditorio de la delegación departamental del Mined, y en Rivas en el Instituto Rosendo López.

El programa contribuye a incrementar el uso de tecnologías para la creación de clases creativas, novedosas e interactivas, así mismo el fortalecimiento de capacidades de los docentes a través de cursos en línea que implementa el Ministerio de Educación.

Comunicación Social

Daniel Cueva Hernández

ajax-loader
X