Docentes se divierten con Juegos Tradicionales junto a estudiantes

Con mucha alegría, docentes y estudiantes del Instituto Miguel Ramírez Goyena, del distrito II de Managua, participaron en una mañana deportiva y de juegos tradicionales, como parte de las celebraciones del Día del Maestro y Maestra Nicaragüense.

Las actividades iniciaron con un bailatón, donde se sumaron para dar sus mejores pasos y movimientos, los docentes y estudiantes, quienes danzaron al ritmo de merengue y dancehall.

La directora del instituto, Carmen Machado, indicó que esta actividad les recuerda sus tiempos de niñez y a la vez es un espacio de armonía, para compartir con los estudiantes.

Los docentes y estudiantes se enfrentaron en carreras de sacos, halar la cuerda, rayuela y juego de béisbol. “Estamos celebrando con anticipación el Día del Maestro, recordando cuando éramos niños, nosotros somos educadores, orientadores y damos gracias al Comandante Daniel Ortega y a la Compañera Rosario Murillo, por tener este trabajo”, expresó el docente Francisco Montes.

El estudiante Carlos Estrada, felicitó a todos sus Maestros y Maestras, afirmando que son como sus segundos padres en los que pueden confiar y quienes les inculcan valores.

ajax-loader
X