Embajador de Japón realiza siembra de Árbol Nacional de Nicaragua

Entre aplausos y banderitas, fue recibido el Embajador de Japón en Nicaragua, Sr. Yasuhisa Suzuki, para participar en la Jornada de Siembra de Árboles de la Amistad, que se realizó en el Centro Educativo Japón del distrito cinco de Managua.

Salvador Vanegas, Asesor Presidencial para Educación, explicó que continúan los aprendizajes con la Jornada de Siembra de Árboles de la Amistad, donde los niños reconocen la solidaridad, hermandad, respeto y dignidad entre los pueblos.

El asesor agregó, que con la siembre del Árbol Nacional El Madroño, se fomenta la reforestación, el cuido y amor a la Madre Tierra, la preparación de Huertos Escolares y áreas verdes en los centros educativos.

Detalló, que en esta ocasión la siembra se realiza, acompañados por el Embajador de Japón, país al que los nicaragüenses tienen mucho cariño, por su cooperación con la educación.

Por su parte el Embajador de Japón, dio gracias por la invitación a participar en tan importante iniciativa, a la vez felicitó a los nicaragüenses por cuidar la naturaleza y mantener zonas verdes en la todas partes.

El diplomático, también se refirió a la alegría y entusiasmo de los niños y así como la gran cantidad que hay en las escuelas de Nicaragua.

ajax-loader
X