En Buen Esperanza familias realizan Matrícula para el Curso Escolar 2021

En todos los centros educativos del país continúa el proceso de Matrícula para el Curso Escolar 2021, el cual avanza con éxito gracias a las familias que han asistido a asegurar el derecho a la educación de sus hijos e hijas.

En el Instituto Rigoberto López Pérez, del distrito I de Managua, los padres y madres de familia aprovechan la mañana para realizar la matrícula de sus hijos e hijas, “es una responsabilidad garantizar la educación de nuestros hijos que son el futuro de la nación”, manifestó Roberto Hernández padre de familia.

Aseguró también, que está satisfecho con la educación que recibe su hijo y destacó las competencias de los docentes para brindar aprendizajes de calidad.

Roger Salgado, Director del Instituto Rigoberto López Pérez, indicó que han avanzado en un 50 por ciento de la matrícula, la meta es completar la inscripción de tres mil 200 estudiantes en las modalidades de Educación Inicial, Primaria y Secundaria Regular y Educación de Jóvenes y Adultos.

Destacó, que este emblemático instituto cuenta con una buena infraestructura, tecnología, promoción del deporte y es un centro libre de empirismo con el ciento por cierto de docentes profesionalizados.

Este proceso de Matrícula continuará de forma presencial y en línea, para que las familias puedan asegurar la Matrícula del Curso Escolar 2021, traslados y nuevos ingresos de los niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos del país.

ajax-loader
X