Estudiantes se preparan con Teleclases para primer corte evaluativo

En preparación al Primer Corte Evaluativo del Ciclo Escolar 2023, este fin de semana, se trasmitirán las Teleclases con contenidos que fortalecen aprendizaje en los estudiantes, para que logren excelentes resultados académicos.

Yara Aráuz, directora de Educación Inicial, detalló que en esa modalidad abordarán el tema: Los sentidos de la vista y oído; en Educación Especial para estudiantes con discapacidad auditiva de quinto grado, el contenido será: Multiplicación de números decimales.

Explicó que, para Educación Primaria, se desarrollarán en Lengua y Literatura los temas: Líneas onduladas, combinación con las consonantes fl, bl y cl, El cuento, Uso de g y Palabras homónimas.

Indicó, para la asignatura de Matemática, los contenidos son: Formación de series, Números ordinales, Números romanos y Multiplicación de números decimales.

Por su parte Cristian Cerda, director de Educación Primaria, especificó que, para los estudiantes de Secundaria en Lengua y Literatura, desarrollarán clases de: Ortografía, Textos descriptivos, Textos expositivos y Estrategias de comprensión lectora.

Añadió en Matemática los temas son: Multiplicación de fracciones, Multiplicación de dos binomios, Multiplicación de binomios por trinomios, Propiedades del valor absoluto y Aplicación de la fórmula para encontrar la suma de términos para una sucesión aritmética.

ajax-loader
X