Estos son los temas que se impartirán en las teleclases

En conferencia de prensa, Cristian Cerda, Director General de Primaria dio a conocer los temas que se impartirán en las teleclases que serán transmitidas este sábado y domingo en la señales de canal 6 y 15.

Para Educación Inicial el tema será: Descubro mi entorno creativamente, Símbolos Convencionales y Creados.

Los estudiantes de primaria verán en matemáticas, La representación de los números hasta el 20 en la recta numérica, Sustracción de decenas sin prestar de forma horizontal, Ángulo recto, Ángulo interior de un triángulo, y Los cuerpos geométricos.

En Lengua y Literatura los temas son: Consonantes, Palabras con j ante e i, Uso de mayúsculas en nombre de lugares y Estructura de la prosa, el verso y la rima.

En Estudios Sociales, se abordarán las principales actividades económicas que se desarrollan en los municipios y departamentos.

“En Ciencias Naturales, los maestros hablarán sobre Características generales y clasificación de los animales”, dijo Cristian Cerda.

Finalmente, en la asignatura de Inglés se estudiará el vocabulario relacionado con Las vacaciones como tarjetas postales, la ciudad y lo más nuevo.

En Lengua y Literatura para séptimo, octavo y noveno, el contenido serán los textos informativos, en cambio décimo continuará ampliando sobre las características, estructura y argumentos del ensayo.

En cuanto al reforzamiento en matemáticas, los temas son: Traducción del lenguaje común al lenguaje algebraico, Raíces cuadradas exactas, Gráfica y características de la función y=x² y Distancia entre dos puntos de la recta numérica.

ajax-loader
X