Estudiantes celebran a los Papás con zumbatón y deporte

El Colegio Público Panamericano del distrito II de Managua fue el escenario donde estudiantes y docentes, compartieron con los papás de una mañana deportiva y recreativa que incluyó zumbatón, juegos tradicionales, festival cultural y refrigerio, organizado con cariño de cara a la celebración del Día del Padre Nicaragüense.

Los papás disfrutaron del zumbatón, gozaron de los ejercicios y pasaron una mañana divertida junto a sus hijos.

La directora del centro educativo, Carmen Machado, reconoció la importancia de los papás en la vida de los estudiantes.

“Hay que valorar que aquí tenemos padres que son responsables con sus hijos”, destacó Machado, quien agregó que la actividad promueve valores de amor, responsabilidad, respeto, armonía y sinceridad.

La estudiante Nayeli López Obando, expresó que a su papá le tiene mucho cariño y amor a su papá. Reconoció los esfuerzos de su progenitor al calificarlo de ser un hombre trabajador, cariñoso y atento. “Siempre está a nuestro lado”, dijo.

Cristian López, padre con dos hijas en ese centro de estudio, se sintió sorprendido por la actividad, calificándola de muy especial para él.

“A veces tenemos muchos quehaceres, mucho trabajo pero es importante tomarse el tiempo para pasar con ellos (los hijos), en las distintas actividades que se hacen en el colegio”, expresó

Comunicación Social

ajax-loader
X