Estudiantes de Jinotega con mejor Infraestructura Escolar

La compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua y Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, informó que finalizó la construcción de los Centros Educativos Juan Pablo II y Santa Carmela, del municipio y departamento de Jinotega.

“Tenemos infraestructura escolar, rehabilitando Juan pablo II de la comunidad El Sisle y Santa Carmela en la Comunidad Santa Carmela”, detalló la Vicepresidenta, durante su comparecencia a través de los Medios al Poder de la Familia y Comunidad.

De acuerdo a la Dirección General de Infraestructura Escolar del Ministerio de Educación (MINED), en el Centro Educativo Juan Pablo II se construyeron aulas, permitiendo mejores condiciones educativas a 116 estudiantes de Preescolar y Primaria Multigrado.

En el Centro Educativo Santa Carmela, el proyecto consistió en la construcción de un aula la que mejora el ambiente educativo a 59 estudiantes de Preescolar y Primaria Multigrado. Las obras en ambos Centros se realizaron en alianza con la Fundación  Educación  y Cooperación (EDUCO).

Ariel Blas Velásquez

Comunicación Social

ajax-loader
X