INICIAN JUEGOS ESTUDIANTILES NACIONALES DE SECUNDARIA

4,215 Estudiantes deportistas destacados de Secundaria del país, participan en los Juegos Estudiantiles Nacionales, que se celebran a partir de hoy al 24 de agosto.

La información fue dada a conocer por la Vicepresidenta de la República y Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, durante su comparecencia al mediodía, en los Medios de Comunicación al Poder de la Familia y Comunidad.

En los juegos estudiantiles se desarrollan un total de 16 disciplinas deportivas: ajedrez, atletismo, tae kwon do, judo, lucha, karate, tenis, tenis de mesa, natación, patinaje, fútbol, voleibol, baloncesto, béisbol, softbol y voleibol de playa.

Las sedes donde se realizan los juegos son: complejo deportivo del Instituto Nicaragüense de Deportes (IND), Polideportivo España, Piscinas Olímpicas del Club Barracudas, Parque Luis Alfonso Velásquez Flores, Canchas de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN- Managua) y otros espacios del complejo deportivo de la Avenida de Bolívar a Chávez.

Comunicación Social

 Angie Aguirre Bonilla

ajax-loader
X