Estudiantes del Colegio Camilo Zapata, participan en conferencia sobre narración y crónica deportiva

  • Inicio
  • Noticias
  • Noticias
  • Estudiantes del Colegio Camilo Zapata, participan en conferencia sobre narración y crónica deportiva

En medio de pláticas, risa y preguntas, estudiantes del Colegio Camilo Zapata del Distrito Uno de Managua, participaron, esta tarde en conferencia sobre Narración y Crónica Deportiva con el periodista Luis Sandoval.

Claudia Urbina, directora del colegio, calificó como importante el encuentro con el cronista deportivo, porque dio a conocer su experiencia y esta puede despertar en los estudiantes nuevos intereses para avanzar en su formación profesional.

“En este colegio promovemos el deporte y estos aportes nos ayudarán a fomentar la práctica, además de esto, pueden salir los próximos cronistas deportivos del país”, comentó la directora.

Por su parte José Abraham Gómez, estudiante del colegio, dijo que han aprendido mucho del apasionante mundo del periodismo deportivo, “por eso demos gracias los alumnos”.

Marlyng Umaña, también estudiante del colegio, detalló que en el encuentro les explicaron sobre el deporte en el país y cómo va avanzando en los últimos tiempos, con mejor infraestructura y ligas deportivas para que los jóvenes practiquen deporte.

ajax-loader
X