Estudiantes del Colegio Público Los Cedros se preparan para desfile escolar

120 estudiantes que forman parte de la Banda Escolar y Gimnasia Rítmica del Colegio Público Los Cedros, del municipio de Villa El Carmen, Managua, practican con entusiasmo, todos los días, la coreografía y los temas musicales que presentarán el próximo 7 de septiembre, en la Plaza 22 de Agosto, en saludo a la Patria.

La directora del Colegio, Eva Ramona Espinoza, dijo estar orgullosa de los estudiantes, quienes ponen el mayor desempeño para hacer una excelente presentación artística. “Los muchachos están practicando desde el mes de marzo, para participar de este evento que saluda la Independencia de Nicaragua y la Batalla de San Jacinto”, comentó.

Darwin Soza, instructor de la Banda Rítmica, resaltó que la presentación está compuesta por temas musicales de autores nicaragüenses. “Los temas que hemos incorporado a esta presentación son: Nicaragua mía, Palomita Guasiruca, entre otros, los que promueven el amor a la Patria, a través de la música. Nuestro lema es Nicaragua se construye con amor”, enfatizó.

El estudiante Anuar Saravia, agradeció al Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional por promover el amor a la Patria a través de estas presentaciones artísticas. “Ya son 4 años de estar participando en la Banda Rítmica del Colegio Público Los Cedros, donde ponemos nuestra mayor empeño por hacer una excelente presentación”, expresó Saravia.

Comunicación Social

ajax-loader
X