Estudiantes finalizan el I Semestre en ambientes de Paz y Amor

Con mucha alegría, estudiantes y docentes del Instituto Miguel Ramírez Goyena del distrito II de Managua, celebraron el cierre del I Semestre de este Curso Escolar 2021, celebrando las Victorias Educativas alcanzadas.

Para festejar el inicio de las vacaciones inter semestrales, estudiantes y docentes participaron en acto cultural con presentación de obra de teatro, para promover el respeto, unión familiar y erradicación de la violencia.

También, hubo presentación de bailes y canto, asimismo, juegos tradicionales, Carmen Machado, directora del instituto, sostuvo que cierran este I Semestre con grandes avances y victorias, “obtuvimos un 91% en rendimiento escolar, lo cual vemos excelente, por eso hoy es un día especial para compartir con los estudiantes”.

En este emblemático instituto se atienden a un mil 600 estudiantes de la modalidad de Secundaria Regular y Sabatina. Alejandro Meneses, estudiante del turno matutino, expresó que este I Semestre realizó un arduo trabajo para aprobar todas las materias y agradeció a los docentes por su atención con calidad.

La joven Esther Ramos, dijo que espera con ansias en inicio del II Semestre, ya que en el instituto reciben talleres de teatro, promueven el Deporte Escolar, se implementan las medidas para el Cuido de la Vida para evitar enfermedades como el COVID-19, y aseguró que se esforzará por alcanzar un buen rendimiento académico.

El periodo de vacaciones se realizará para los estudiantes del 5 al 18 de julio y para los docentes del 5 al 12 de julio. El II Semestre dará inicio el 20 de julio, en Esperanzas Victoriosas, para continuar Aprendiendo, Emprendiendo y Prosperando con Calidad Educativa.

ajax-loader
X